jueves, 13 de abril de 2017

La casa cibernética (Ríase un poco)




Una madre estaba furiosa, tras recibir la siguiente llamada de su hija.


- Mami, Enrique y yo estamos bien, pero el auto quedo hecho perdida total.


- ¡¡Cómo!! ¡¡Pero si lo acabo de comprar!! ¡¿Por qué te lo llevaste sin mi permiso?! ¡¡Ahora ni siquiera puedo manejar al trabajo!! ¡¡Hasta arriesgaste tu vida y la de tu novio!!


- Mamá, yo te iba a pedir permiso pero se me olvido.


- Cuando regreses a casa, estarás castigada; te quitare tu licencia de conducir por un mes.


La muchacha trato de justificarse pero su madre colgo. Luego, se dejo caer en el sofa y comenzo a patalear en él. Segundos después, dijo en voz alta.


-¡¡Cómo la quiero matar!!


Y la computadora central de la casa, al escucharla, le respondio.


- ¿Cómo quiere que la mate ama, de manera rápida o lenta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario